Sarmiento tendrá su primer hotel y será de primera clase

El departamento de Sarmiento tendrá su primer hotel a partir de este viernes.

collage_fotor

Se trata de “Marrale Wines”, el primer hotel bodega de San juan la estructura imponente de este hotel ubicado a las afueras de Media agua por la 162 y Maurín, está a punto de inaugurar lo que va a ser el puntapié de inversiones turísticas en Sarmiento, con capitales porteños el Marrale promete ser un faro turístico para el departamento.
Según informa el diario Sarmiento Web la fecha elegida para su inauguración no es casual sino que tiene que ver con la llegada del Dakar a la provincia por eso abrirá sus puertas el viernes 13 de enero fecha en la que recibirá a participantes del Dakar, mientras que el hotel propiamente dicho será inaugurado a fin de mes.
El hotel también tendrá un Resto Bar que atenderá de  miércoles a domingo desde las 7 hasta las 20.
En el interior cuenta con ventanales, también vidriados, desde donde se puede ver la bodega y su gente trabajando sin necesidad de ingresar o interrumpir las tareas, mientras que unos tragaluces permiten visualizar las barricas en las que se encuentran los vinos de guarda.
Tanto los turistas o los mismos Sarmientinos no sólo podrán hospedarse sino también llegar a disfrutar de degustaciones de vinos los 365 días del año ya que está previsto que así sea.
En la planta baja se encuentra una sala de merchandising y espacio para degustación vinos, mientras que el restaurante se ubica en el primer piso. Desde allí la vista es imperdible. Se pueden observar las viñas, una copiosa alameda y los cerros de la zona. Además el restó cuenta con una terraza vidriada que lo hace más atractivo.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir