Se reencontró con su gato tras dos años de búsqueda incesante

gat
gat
Iris Samaniego nunca se dio por vencida y encontró a Diego, su mascota de 12 años, en un refugio de animales.

Tras dos años de búsqueda intensa, una mujer nunca se dio por vencida. Ayer finalmente encontró a su mejor amigo de 12 años. La mascota de Iris Samaniego, Diego, se había perdido en junio de 2015. El siamés había estado junto a ella durante sus 12 años de vida.

El día que desapareció se escapó por la puerta del garage cuando el padre de Iris fue a visitarla. "Empapelé la ciudad con fotos de él por más de un año", contó Iris. Todos pensaron que ya no lo volvería a encontrar menos Iris, que nunca perdió la esperanza.

"Un día estaba en el trabajo y una persona me dijo que buscara en un sitio donde se publicaban mascotas perdidas", reveló Iris. "Le hice caso y vi una cara muy conocida. Me fui corriendo del trabajo al refugio de animales", agregó.

Cuando Iris y su hermana, Crystal, vieron al gato, se dieron cuenta inmediatamente de que era él. "Cuando lo vi sentí una felicidad indescriptible. Sentí paz y me abrumó la situación porque yo sabía que no estaba muerto. Mi intuición siempre me decía que estaba vivo", contó emocionada.

"Nunca se den por vencidos. Sigan buscando a sus animales si se perdieron", dijo Crystal, su hermana.

Diego está feliz de volver a su casa. "Me dijeron que en el refugio estaba muy estresado pero una vez que llegamos a mi casa se sintió como si nunca se hubiera ido", concluyó Iris.

Fuente: La Nación

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.