Un cirujano 'opera' al muñeco de peluche de un niño hospitalizado

cirujano
cirujano
El doctor Travis Groth, cirujano en el Hospital Infantil de Wisconsin, en los Estados Unidos, se ha convertido en el centro de todas las miradas y los elogios tras hacerse público el gesto que tuvo con un niño de 9 años al que había intervenido quirúrgicamente. El médico decidió 'operar' también al muñeco de peluche del niño para que no se sintiera sólo.


El momento fue capturado en una fotografía y compartido públicamente en la página de Facebook del hospital a finales del mes pasado y desde entonces se ha ganado el cariño y la admiración de miles de personas en todo el mundo.

El peluche es el juguete favorito de Ryan y el que lleva consigo a todas partes por lo que siempre estaba algo descosido y desgastado. Aprovechando las circunstancias y pensando en Ryan, el doctor Groth decidió operar a su paciente y al peluche favorito de éste.

"Cuando Ryan se despertó de la cirugía y vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes comprendió que estaban pasando por la misma situación", cuenta Tony Jansen, el padre de Ryan, tras conocer la reacción tan positiva del pequeño.

"Ver a tu muñeco pasar por lo mismo que tú te alegra el día", bromeó Groth sobre el caso. Tanto el niño como su peluche se encuentran bien y siguen hospitalizados.

De acuerdo con la organización del hospital: "Nuestros médicos, enfermeras y demás personal tienen la misión de hacer todo lo posible para asegurar que los niños se sientan seguros y cómodos. Incluso si tienen que remendar un muñeco o disfrazarse de su personaje favorito. Sabemos cómo hacer que los niños se sientan bien".

Fuente: Mallorcadiario
Lo más visto