Desopilante: Darío Barassi interpreta a un sanjuanino en la nueva novela de Canal 13

contrataciones-dario-barassi
contrataciones-dario-barassi
El actor sanjuanino Darío Barrassi la rompió con su personaje, en el debut de la novela “Quiero Vivir a tu lado”.



Es que el sanjuanino tiene un desafío importante, su personaje en la novela es nada más y nada menos que un sanjuanino. “Yo hago de un sanjuanino, Jorge Redondo, un tipo tímido, del interior, que trabaja en una escuela de manejo y tiene una historia con Jimena Barón”.


Darío Barassi demostró en una sola línea  parte de su origen pronunciando una r bien arrastrada y un “niña” de por medio  debuto en la novela que se emite por Canal 13.


En instagram el actor expresó: "No hay nada más placentero que darte el lujo de ejercer tu vocación y oficio rodeado de colegas talentosos y admirables. De eso se trata @quieroviviratulado gracias gente x acompañemos y a disfrutar!!!!”.


El personaje de Darío se convertirá en un éxito como la mayoría de sus personajes, pero en esta ocasión recordando sus orígenes interpretando a un sanjuanino
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.