Atención: Habilitaron nuevos números para reclamos en Capital

edificio_municipal
edificio_municipal
El municipio de Capital habilitó un número de celular para reclamos, esto se debe a problemas técnicos con la vía actual.

Ahora los vecinos podrán enviar mensajes de texto y WhatsApp para pedir la intervención municipal. Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan informaron que por problemas técnicos, se encuentra fuera de servicio el número gratuito del Servicio de Emergencias Municipal 0800-999-7786 y por eso decidieron habilitar nuevos número.

El nuevo número es 264 4444169 y se reciben reclamos sobre limpieza de Calles, limpieza de cunetas – sifones, taponamientos con desbordes, retiro de escombros, retiro de remanentes de jardín, retiro de residuos olvidados, retiro de residuos en general, retiro de animales muertos, retiro de ramas, cortes de ramas, desarmes / luminarias, caída inminente de forestal, desinfección de forestales y poda clandestina, entre otros.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.