Finalmente el 29 de Marzo habrá elecciones en AFA

Deportes
Asamblea-AFA-Ezeiza-NS-1920-10
Asamblea-AFA-Ezeiza-NS-1920-10
Además se determinó la rescisión del contrato de Fútbol para Todos

Fueron dos horas de debate en las que se resolvió la rescisión del Fútbol Para Todos, la aprobación del estatuto de la Superliga, la aprobación general del nuevo Estatuto de la AFA y la fecha del 29 de marzo para realizar las elecciones presidenciales.

Además se objetó el artículo 87 del estatuto, que habla del examen de idoneidad de los candidatos. La FIFA determinó que Conmebol lo haga, pero los dirigentes propusieron al Colegio Público de Abogados.

Mientras se espera por una respuesta de la FIFA, y con la amenaza de paro por parte de Futbolistas Argentinos Agremiados, lo que quedó en claro es que del 25 de febrero al 3 de marzo las categorías deberán elegir a sus asambleístas y del 4 al 8 de marzo se definirán a los candidatos que el 29 de marzo se presentarán a las elecciones a presidente de la AFA .

 

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.