Maná conquistó el corazón espinado de todos los sanjuaninos

Cultura
Maná
Maná
Nos sacaron la espina. Finalmente se presentó Maná en el marco de la FNS 2017 y logró convencer a un público espectante. Un show a puro carisma y calidad de la banda mexicana con más de 25 años en el ruedo internacional. 








"Genios", "Ídolos", "Los amo", "Vuelvan pronto". Esos fueron solo algunos de los miles de gritos que sanjuaninos y sanjuaninas largaban a toda voz entre tema y tema.

Puntualmente, 21:00 horas se apagaron todas las luces del escenario, la gente se encendió en un solo grito de emoción y el estallido lumínico/sonoro vino desde donde todos los ojos estaban posados.

Sonaba "Manda una señal" como una dulce metáfora de todo lo que estaba ocurriendo en esa atmósfera mágica de amor musical y emoción.

Fher Olvera, cantante y líder de la banda, no dejó pasar mucho tiempo hasta referirse a la suspensión del día anterior. Bien "mexicanote" dijo que "de aquí no se rajó nadie" y prometió hacerles pasar una noche "de put... madre". Y vaya si cumplieron!!




Inmediatamente vino una seguidilla de todos los hits. "Corazón espinado", "Clavado en un bar", "Mariposa traicionera", "Oye mi amor y "Labios compartidos".

Por supiesto que el show tuvo sus ambientes románticos, creados a fuerza de sonidos de calidad y una iluminación acorde que acompañaba mágicamente los suspiros de todas las sanjuaninas. "Bendita tu luz", "Eres mi religión", "Rayando el sol" y "En el muelle de San Blas" dieron directo en el corazón de una multitud que empezó a enamorarse de la banda mexicana desde el primer "Hola San Juan!!!!".

Había mucha expectativa y humores caldeados. Pero a fuerza de un enorme carisma de Fher que charló, bromeó y bailó junto a sus miles de seguidores, todo lo vivido el viernes se olvidó en un instante. Solo quedó espacio para la felicidad y el disfrute. Los sanjuaninos AGRADECIDOS!!
Te puede interesar
Lo más visto