Juntos por Zoe: Realizarán una cena show a beneficio de la familia de la pequeña

Luego de luchar contra el cáncer la familia de la pequeña necesita la ayuda de todos los sanjuaninos

La historia de la pequeña Zoe conmovió a todo un país. Tiene sólo tres años y superó una enfermedad tan dura como el cáncer. Su historia movilizó a cientos de personas que colaboraron con el Hospital Garrahan juntando tapitas para ayudar a costear los tratamientos de cáncer.

Hoy su familia, tras luchar junto a Zoe, contra el cáncer, necesita ayuda, es por eso que están preparando una gran cena show para recaudar fondos y brindarles ayuda.

Todos aquellos que quieran participar de la cena show, el costo de la opción es de $200. La cena incluye un menú con entrada, plato principal y postre, mientras disfrutan de un show artístico y sorteos.

Las entradas pueden adquirirse en "Me lo dijo mi abuela" y "Amo diseño" y la cena se realizará el próximo 24 de marzo, a las 22 hs, en salón La Carmela, en calles Oro y Necochea.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.