Podría adaptarse “Sueños de Libertad” para el Teatro del Bicentenario

Lo confirmó la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan

La puesta en escena del espectáculo “Sueños de Libertad” en el cierre de la Fiesta Nacional del Sol, emocionó a miles de sanjuaninos. La actuación de los actores locales fue brillante, la escenografía imponente acompañada de un guion impecable dieron como resultado un espectáculo que dejó con la boca abierta tanto a quienes estaban presentes en el Autódromo como a aquellos que lo vieron desde sus casas.

Es por esto que la Ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, luego de finalizado el espectáculo y con la emoción a flor de piel, expresó "Tenemos que seguir trabajando políticas culturales, acciones culturales que se pueden hacer en los departamentos. Llevar algo de esta fiesta a los departamentos, hacer puestas adaptadas en los centros comunitarios, hacer formación en cada uno de los departamentos es una de las ideas que tenemos. Y por qué no soñar con una adaptación para el Teatro del Bicentenario".

De esta manera la Ministra dejó la puerta abierta para que la obra “Sueños de Libertad” pueda adaptarse para ser expuesta en el Teatro del Bicentenario.

 

 
Lo más visto