Por la tormenta hay rutas cortadas momentáneamente

f700x390-54430_93448_0
f700x390-54430_93448_0
Vialidad Nacional emitió un informe del estado de las rutas luego de la tormenta de anoche

En la mañana de hoy Vialidad Nacional informó sobre el estado de las rutas de la provincia luego de la tormenta que azotó la provincia en la madrugada.

En Ruta 149 el tránsito quedó momentáneamente interrumpido a la altura de Sorocayense por bajada de creciente. Personal y maquinas de Vialidad Provincial trabajaron en el lugar para lograr el despeje.

En R 40 Norte, en la zona de Villicum el tránsito era reducido por bajada de creciente, mientras personal y máquinas de Vialidad Nacional trabajaban en la zona.

En Ruta 40 Norte, antes de Talacasto, en proximidades de la entrada vieja a Mogna, recomendaban máxima precaución. El tránsito estaba reducido mientras personal y máquinas de Vialidad Nacional trabajaban en el lugar.

La Ruta 150 entre Jáchal y Rodeo requería máxima precaución por material en calzada y posible caída de pequeñas rocas. Pero se encontraba transitable.

Finalmente la Ruta San Juan-La Rioja se presentaba transitable con máxima precaución. Y la Ruta 20, transitable con precaución

El Paso Internacional por Agua Negra se encontraba habilitado en sus honorarios normales. Al igual que el Paso Internacional por Mendoza.

 

 
Lo más visto