Lote Hogar: Construirán más de 300 viviendas en departamentos alejados

descarga
descarga
Lo confirmó el responsable de Lote Hogar en la provincia, Juan Pizzoglio.

Desde Lote Hogar de la provincia, su responsable, Juan Pizzoglio manifestó "Estamos trabajando en Calingasta, Valle Fértil, Iglesia, 25 de Mayo, 9 de Julio y San Martín. Estimamos que se levantarán 325 viviendas y podrían iniciarse más, en la segunda mitad del año",

Las viviendas serán de 55 metros cuadrados cubiertos, el baño es el único que tiene revestimiento y el resto está bolseado. También se colocan las aberturas exteriores. Según Pizzoglio, “este programa es para personas con necesidades básicas insatisfechas y por lo tanto aún no se determina si deberán pagar una cuota".

En cuanto al dinero para la construcción “Las obras se asignarán por licitación y también con el trabajo de cooperativas, de este modo se ocupará mano de obra de cada departamento. Los fondos para el programa se obtienen de la recaudación del impuesto que se cobra en la boleta de servicios, sumado a un aporte de la Provincia", explicó Pizzoglio.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.