Aún no llega la ayuda para Alejandro, el joven de La Bebida que pesa 15 kg

Tras estar internado por más de un mes, Alejandro Alejandro Gulizia, el joven que padece Artritis Reumatoidea y desnutrición, continua sin recibir ayuda y culpan a su entorno familiar.



Marcelo Cuenca, coordinador del grupo solidario Sueños Dorados, dialogó con

DIARIO MÓVIL sobre Alejandro. “Ayer quisimos ver a Alejandro para saber cómo seguía, pero su madre no lo permitió, sabemos que el caso ya lo tiene Nación, pero que la madre no colabora en nada, fuimos y no pudimos ver”.


“Según supimos ha logrado aumentar dos kilos, sin embargo la familia no lo deja tratar, es un tema familiar, alguien debería intervenir para que el joven este en buenas condiciones como corresponde”.


Cabe destacar que desde el Municipio de Rivadavia varias veces argumentó que la madre del joven no quiso que este accediera a tratamientos y que tampoco concurriera a clases.


Lo cierto es que Alejandro sigue viviendo en su casa, junto a su madre y sin recibir el tratamiento necesario.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.