"Hay alguien que te necesita": Colecta solidaria para ayudar a los cauceteros

Una nueva movida solidaria de “San Juan Solidario” en esta oportunidad la colecta se denomina “Hay alguien que te necesita”.



Luciano Cano, encargado del grupo, dialogo con DIARIO MÓVIL y manifestó: “Sabemos que los problemas en Caucete ya estarían solucionados, pero hay zonas que no recibieron la ayuda necesaria y queremos llegar a ellos con más agua y lavandina”.


“Además estamos pidiendo Útiles escolares, ya que hay muchas familias en la provincia, que aún no pueden comprar todo lo que necesita un niño para comenzar las clases”.


Por eso integrantes del grupo solidario se reunirán para recolectar todas las donaciones. “Estaremos recibiendo las donaciones este Miércoles y Jueves, de 16:30hs. A 21:30hs. En la plaza Hipólito Irigoyen, más conocida como "Plaza de la Jorobita", en la esquina de Brasil y Gral. Acha”.


Si bien se acercó mucha gente ayer buscan que en la jornada de hoy las donaciones se puedan incrementar para poder llevarla a las personas que más lo necesitan.


Además aclaró “Quienes no puedan llevar sus donaciones este miércoles y jueves, pueden llamarnos o escribirnos al 2644893020. También pueden buscarnos en Facebook como: San Juan Solidario”.


De esta manera aquellas personas que quieran colaborar deben acercar agua, lavandina y útiles escolares para llevar a Caucete.
Lo más visto