Luego de sufrir un robo millonario, Ulises Bueno se separó de su mujer

Cultura
famosos-en-crisis-2390368w620
famosos-en-crisis-2390368w620
El hermano de Rodrigo confirmó estar distanciado de Melisa; "mi señora y yo éramos los únicas dos personas que sabíamos dónde estaba el dinero" enfatizó.


El 19 de febrero, la estabilidad de Ulises Bueno se vio sacudida. El popular cuartetero - conocido también por ser el hermano del Potro Rodrigo - sufrió un robo en su casa del barrio cerrado de Las Hojas en Córdoba, de la cual le sustrajeron una suma que superaba los tres millones de pesos, además de un kilo de oro.

A poco más de un mes del hecho, el artista se sinceró en una entrevista con Luis Ventura en Infama y confirmó estar separado de su mujer, Melisa Ferrari, como consecuencia del millonario robo. "Muy poca gente ha ingresado a mi casa. No había muchos que supieran dónde estaba el dinero, mi señora y yo éramos los únicas dos personas que sabíamos dónde estaba el dinero" aseguró el músico, aludiendo también a las sospechas que desde un primer momento recayeron sobre Ferrari.

Asimismo, Ulises se explayó sobre los motivos que lo llevaron a alejarse de su pareja: "Antes de tener problemas, prefiero tomar distancia. El trabajo es lo que me da felicidad y no quiero comprometer mi carrera con las cosas que pueden suceder en casa".

Por otro lado, el cantante se refirió al trauma que le dejó el robo padecido: "Me fui de casa porque me agarró un ataque de nervios y no quería estar más tiempo en ese lugar en donde me había sentido violado, prácticamente" señaló.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto