Falta poco para terminar las obras del PRIMER hospital para animales CALLEJEROS

perroteee
perroteee
Una asociación protectora de animales será la encargada de terminar con las obras y poner e funcionamiento el nuevo Hospital para animales.

A pocos días de realizarse la marcha para pedir por los derechos de los animales, el primer Hospital para ellos, ya va tomando forma en San Juan.

El grupo Pitbull en Peligro-Rescate comenzó a acondicionar la casa para hacer el primer hospital de animales callejeros de la provincia. El grupo ya tiene la tenencia legal del terreno y ahora están arreglándolo. Están pintando, levantando nuevas paredes internas y organizando todo para que tener lista la sala de emergencia de los más indefensos.

Lo único que se le pedirá a la gente es que pague los insumos, ya que el Hospital se mantendrá con campañas solidarias. La casa tiene varias habitaciones. En una de ellas se harán las curaciones, mientas que otra será una sala de internación. Además, en el patio harán algunos caniles. Ellos explicaron que la idea es facilitar un lugar donde atender a algún animal lastimado, sobre todo los fines de semana, cuando no hay disponibles veterinarios, y como todo el trabajo es voluntario pedirán colaboración.
Lo más visto