Detuvieron a un DEGENERADO sanjuanino que utilizaba perfiles falsos

uri
uri
El hombre acosaba por medio de redes sociales, pero exhibió la cara mediante una videollamada.
Con perfiles falsos, en Facebook, el sanjuanino acosaba a varias mujeres. En esta oportunidad fue denunciado por una mujer de 33 años, ella denunció que el hombre la acosaba a través de Facebook y que incluso le enviaba fotos de sus partes íntimas.
Andrés Sfreddo Urizar, de 29 años fue detenido una vez más, en Rivadavia. Vale recordar que el 3 de abril una mujer de 35 años, oriunda de Chimbas y de quien se preservó su identidad, llegó a la Comisaría 23 a plantear lo que recibía videollamadas por whatsapp de un número que no tenía agendado. Un día la denunciante vio un rostro y con esa imagen las autoridades buscaron en fotos de inteligencia criminal, pero no reconocían a nadie. Luego investigaron de donde provenían las llamadas, y fue el número de celular lo que confirmó que el titular de la línea era Urizar.
Esta mañana, con orden del 5ª Juzgado Correccional y el veedor judicial Martín Frau, los policías de la Comisaría 23, a cargo del subcomisario Velázquez, llegaron a la casa del sospechoso, ubicada en el barrio UDAP III, y lograron detenerlo.
Lo más visto