Una madre y su hija murieron tras quedar encerradas en un sauna

Interés General
sauna
sauna
Una madre y su hija, de 65 y 45 años, murieron atrapadas en un sauna en Jicin, al noreste de Praga, en la República Checa. Estuvieron 90 minutos encerradas.

Una madre y su hija, de 65 y 45 años, murieron atrapadas durante poco más de una hora en un sauna en Jicin, al noreste de Praga, en la República Checa.

"La madre y su hija estaban en el sauna del jardín de la casa de un amigo. Unos 90 minutos después de que ingresaran, el propietario percibió que estaban tomándose demasiado tiempo y fue a ver si estaban bien. Al llegar al sauna, vio que el cristal de la puerta estaba quebrado y al abrirla, encontró a ambas mujeres muertas en el interior", dijo la vocera policial Iva Kormosova.

Al parecer, las dos mujeres quedaron atrapadas en el interior del sauna al quedarse la puerta bloqueada. Además, una de ellas trató sin éxito de romper una de las ventanas para salir.

Las primeras pericias policiales comprobaron que la manija interior de la puerta del sauna también estaba rota. Las mujeres eran vecinas de los propietarios del sauna, quienes llamaron a la ambulancia. Cuando los médicos llegaron, ya no pudieron hacer nada, según los medios locales.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto