Se abrió el concurso de guiones para la Fiesta Nacional del Sol 2018

Cultura
Desde el Ministerio de Turismo de la Provincia avanzan a paso firme con la preparación de la Fiesta Nacional del Sol 2018. Para eso ya abrieron la convocatoria a todos los sanjuaninos que quieran presentar su GUIÓN sobre la DIFUNTA CORREA.








En conferencia de prensa de Mario Zaguirre, secretario de Infraestructura, Patrimonio Turístico y Cultural de la Provincia, expresó: “Estamos dando los primeros pasos en la preparación de la Fiesta Nacional del Sol 2018. Estamos viendo qué sanjuanino puede hacer el mejor guión para la Fiesta Nacional del Sol, teniendo en cuanta lo que se le pide a la Difunta Correa. Será importante el guión que salga ganador”.

En tanto Mariela Limerutti, secretaria de Cultura de la provincia, manifestó: “Este año, la verdad, es muy importante para todos los sanjuaninos, porque la Difunta Correa tiene un valor especial en cada uno de nosotros, de esta visión de las historias en lo que tiene que ver con aspectos que hacen a los sanjuaninos”.

“Dentro del concurso, está previsto que quien quiera participar pueda abordar esta temática desde distintos aspectos. Es importante que todo esté en este guión que presentarán. El concurso cierra el 2 de junio, a las 12:00 horas, hasta ese momento tienen tiempo”. Por último destacó: “Cualquier persona, mayor de 18 años puede presentar un guión.”
Te puede interesar
Lo más visto