VIOLENTOS sueltos: le cortaron las orejas a este perro por una selfie

Dos jóvenes le cortaron las orejas a un pobre perrito solo para sacarse una selfie y subirla a Facebook. ¿Cómo puede ser posible tanta maldad?


“Me encontré con estas fotos en Facebook sobre estos dos jóvenes turcos que le cortaron las orejas a este pobre perro solo para sacarse unas selfies. ¿Cómo puede ser posible tanta maldad? ¿Cómo puede ser que no hayamos aprendido nada después de todo el sufrimiento que vemos? Esto no puede quedar impune!

Estas personas fueron detenidas y liberados por la Policía. Y yo no entiendo cómo estas personas, si así se las puede llamar, queden en libertad. Solo deberán pagar un par de miles de liras turcas de multa y quedará todo en el olvido. Claro, ellos lo olvidarán, pero ese perro nunca podrá hacerlo.

Ahora, yo me pregunto: ¿es suficiente una multa? Debemos luchar para que estas personas deban ir a prisión, que las leyes se cumplan y si no son suficientes, que se cambien.

No tenemos que ser cómplices, no tenemos que desentendernos, luchemos para que Hasan Kuzu y Neşet Yaman vayan a la cárcel!”, escribió Mario Santos en el post que escribió para la organización SosVox.

 

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir