¿Ya estás preparado? Mañana arranca la Feria de las Artesanías

Cultura
feria artesanía
feria artesanía
Mañana inaugura la Feria Internacional de las Artesanías en el Parque de Mayo. Ese día la entrada será gratuita, pero hasta el 7 de Mayo se podrá entrar por un módico precio de $40.





La Arquitecta Mariela Limerutti, Secretaria de Cultura de San Juan, dio los detalles del evento en conferencia de prensa. “Se viene la Feria Internacional de las Artesanías. Comienza este jueves 27 a las 16:00 horas. El acto central se realizará a las 19:00 horas con la presencia del Gobernador y Ministros. Será en el Estadio Abierto del Parque de Mayo, y estará abierta hasta el 7 de mayo.”


“Se van a agrupar las artesanías tradicionales y contemporáneas en espacios especiales. También estará la carpa de Gobierno, donde estarán los stands de los departamentos. Va a haber otro espacio especial para lo que son manualidades, que son objetos muy comunes pero no entran en la categoría de artesanías”, informó la funcionaria local respecto de la nueva disposición de los stands.


Además, los chicos de las escuelas tendrán un precio especial para el ingreso. “Los chicos de las escuelas presentan una nota y pagarán $1 de seguro, mientras que los alumnos de departamento alejados entrarán gratis”.
Te puede interesar
Lo más visto