Rescatan a un bebé abandonado en una confitería

Interés General
bebe abandona
bebe abandona
'Aparentemente los padres vivían ahí y la dejaron'.

Un bebé de 7 meses fue encontrada abandonada hoy en las obras de refacción de la confitería El Molino, a metros del Congreso de la Nación.

Según confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti, la menor de edad vivía dentro de la obra de la confitería ubicada en el barrio porteño de Balvanera con sus padres. "Es una beba de siete meses, que está bien. Me comuniqué con el Ramos Mejía y me dijeron que la beba está bien. Aparentemente los padres vivían ahí y la dejaron", comentó Crescenti.

La confitería, ubicada en el cruce de las avenidas Rivadavia y Callao, se encuentra cerrada desde hace varios años y está en proceso de refacción. Este viernes por la mañana se empezaron a escuchar llantos de un bebé, y enseguida los vecinos llamaron al 911 y al SAME. Cuando efectivos policiales y una ambulancia llegaron al lugar se encontraron con la beba llorando y rápidamente la trasladaron al Hospital Ramos Mejía.

Horas más tarde, y según confirmaron fuentes policiales, los padres de la beba que se encuentran en situación de calle, se hicieron presentes en la obra y se trasladaron al hospital donde estaba la nena. "Los padres de la nena dormían en la obra del Molino y se supone que la nena ante la distracción de ellos se desplazó hasta un chapón donde fue encontrada", contó una de las fuentes. En el caso tomó intervención personal de la comisaría 5ta de la Policía de la Ciudad.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto