Salvan a una beba que nació DOS CABEZAS

Interés General
otra cabeza
otra cabeza
La nena también tenía una tercera mano, todo vestigio de un gemelo que no llegó a desarrollarse durante el embarazo y que ponía en riesgo su supervivencia.

Los médicos de un hospital en Jahazpur, India, lograron extirparle a una beba recién nacida la cabeza y la mano de su gemelo parasítico. La nena había nacido con las extremidades en su brazo y abdomen.

Los gemelos parasíticos son rarezas dentro de la biología con un caso en un millón entre los humanos, pero una pareja de padres primerizos se llevó el susto de su vida cuando les informaron que su hija tenía la cabeza de su hermano no desarrollado en el abdomen, informó el sitio Daily Mail.

El primer impulso del padre, un joven de 24 años, fue pedir que salvaran la vida de su esposa, de 21, pero los médicos lograron que madre e hija sobrevivieran al parto por cesárea y luego se encargaron de liberar a la niña de los vestigios de un hermano que no logró desarrollarse.

La beba nació el 26 de abril pasado y ya se recuera en el Hospital J K Lone.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.