EMOCIONANTE: Le canta a una perra para que se calme antes de operarla

Interés General
plll
plll
"A veces un paciente sólo necesita que te esfuerces por hacerlo sentir cómodo cuando están aquí el día de la cirugía".

Un emotivo video publicó el Hospital de Animales Fox Hollow, de Colorado (Estados Unidos). Las imágenes captaron el momento en que el veterinario Ross Henderson le canta a una perra para tranquilizarla antes de someterla a una operación.

"A veces un paciente sólo necesita que te esfuerces por hacerlo sentir cómodo cuando están aquí el día de la cirugía", explicaron desde el centro veterinario.

Ruby, la perra de seis meses, debía someterse a un procedimiento de rutina de esterilización. Pero en los momentos previos no paraba de correr y saltar.

"Cuando estaba esperando su procedimiento, estaba inquieta; como preguntándose qué está pasando, por qué no hay nadie jugando conmigo", dijo Henderson a HuffPost.

Tras "corretearla un poco, y después de la tercera vez de ir hacia la puerta de la perrera", el veterinario decidió sentarse junto al animal. "Y empecé a tocar la guitarra", contó.

Al parecer la estrategia dio resultado porque en el video se observa a Henderson cantando el tema "I Can Help Falling In Love With You" de Elvis Presley, mientras Ruby se acurruca en su regazo.

El gerente Darcy Holloway no dudó en grabar la escena y publicarla en la página de Facebook de Fox Hollow.

"El Dr. Ross domina la técnica y la dulce Ruby estuvo muy agradecida por eso", añadieron desde el centro de salud.

https://www.facebook.com/pg/foxhollowvet/videos/

Fuente: Telefe
Te puede interesar
Lo más visto