GOLPIZA: Un sanjuanino quedó GRAVE luego de ser atacado por un conductor ENOJADO

barreta
barreta
El conductor ataco por otro automovilista quedó en estado de gravedad y por estas horas piden dadores de sangre.

Todo comenzó con un cruce de palabras debido a un incidente de tránsito, pero esto llevó a que uno de los conductores siguiera al otro y al detenerse lo agredió brutalmente, la víctima quedó internada en estado de gravedad y el acusado detenido.

El hecho sucedió el viernes pasado en horas de la tarde. Un furgón de una empresa de transporte de pasajeros circulaba por Pueyrredón y un Peugeot 404, que iba detrás del camión, se impacientó por la reducida velocidad que llevaba el vehículo de adelante, este habría sido el detonante.

Hugo Tejada, de 42 años, oriundo de Santa Lucía, aprovechó la detención de la marcha del camión y se bajó del Peugeot para increpar al conductor. Por su parte, Julio Bustos, de 50 años, de Capital, siguió camino y al encontrarse con personal de Gendarmería contó lo que pasaba, pero como ya no lo veían detrás del camioncito, al parecer ya no había peligro alguno. Lo cierto es que el conductor del Renault lo esperó en España y avenida Circunvalación con una barreta que tenía en su vehículo, lo increpó y lo agredió brutalmente hasta que tomó intervención la policía.

Tejada quedó detenido y Julio permanece en estado crítico, con ambos hombros fracturados.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.