Una taxista llevaba un perro encerrado en el baúl del auto

Interés General
perro taxista
perro taxista
El conductor escapaba de la policía cuando chocó un patrullero. Cuando revisaron el auto, los efectivos hallaron un galgo en el baúl. Investigan si el animal era trasladado para participar de carreras ilegales.

Un taxista quedó detenido luego de una intensa persecución policial desde Ensenada hasta la ciudad de La Plata. Al revisar el auto, los efectivos encontraron un perro encerrado en el baúl.

El hecho ocurrió el pasado domingo en Ensenada, cuando los policías detectaron que un taxi circulaba a gran velocidad zigzagueando y poniendo en peligro a otros automovilistas. Fue entonces que intentaron detenerlo, pero el taxista escapó a toda velocidad rumbo a la ciudad de La Plata.

En el ingreso a la autopista La Plata-Buenos Aires, el taxi chocó contra un patrullero que intentó detenerlo. Al revisar el taxi, los oficiales encontraron un galgo escondido en el baúl.

El conductor, identificado como Gonzalo Adrián Ramírez Martínez, descendió del rodado y comenzó a correr hacia el carril contrario, lo que provocó que sea atropellado por un auto Ford Falcon que le produjo lesiones en su rostro.

El hombre fue trasladado al Hospital Cestino de Ensenada y permanece con custodia policial. En tanto, el animal resultó herido por el choque y quedó al resguardo de agentes en servicio.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto