¡Amor a primera vista! La dulce reacción de un niño al conocer a su hermanito

Interés General
hermannnn
hermannnn
Kent está por cumplir cinco años; su abuela compartió un video en el que registró el momento en que vio por primera vez a Noah, el nuevo integrante de la familia, y se convirtió en un fenómeno viral.

El día en que Kent conoció a su hermanito fue registrado por su abuela como un testimonio del amor más puro y honesto de un niño por su hermano.

"Mi nieto Kent es el niño más tierno del mundo. Está por cumplir cinco años y tiene síndrome de Down. Fuimos bendecidos con el pequeño Noah en marzo pasado. La reacción de Kent al ver a su hermanito por primera vez es una de las cosas más lindas que he visto en mucho tiempo. Amor verdadero", escribió la orgullosa abuela en el post que compartió en las redes sociales y que no tardó en hacerse viral. El video que muestra cómo Kent llega al sanatorio donde está su mamá con el bebé recién nacido, con una alegría inmensa y un regalito: un peluche. Luego su madre le permite sostenerlo y el niño no puede contener su emoción: de inmediato le da un beso a su hermano.

El video ya fue visto por 35 millones de personas. Un verdadero fenómeno.

Fuente: La Nación

https://www.facebook.com/NTDTelevision/videos/1858101574231944/
Te puede interesar
Lo más visto