GENIO: El dueño de Mencho donó todo lo recaudado a un comedor sanjuanino

Collage_Fotor
Collage_Fotor

Alejandro Charton conmovió a todos los sanjuaninos cuando recorría el país junto a su perro Mencho y este fue atropellado en Media Agua. Luego de varios días internados el perrito no resistió y falleció. Ahora convierte su dolor en solidaridad.






Cientos de personas de todo el país y fuera del país enviaron dinero para pagar los gastos de Mencho y su dueño pero sobró dinero y Alejandro decidió donarlo a un comedor y así lo conto en su cuenta de Facebook:


"Buenas gente, espero que tengan un buen día. Paso a contarles algo: las donaciones recibidas para Mencho y para mi superaron los 20 mil pesos, llegaron de todo el país y por todos los medios. Tambien desde España, Uruguay, Brasil y Francia... Mencho se hizo querer mucho.


Los gastos fueron de aproximadamente 13 mil y monedas, entre gastos veterinarios y personales.


No me va a alcanzar la vida para agradecerles a todos por sus buenas intenciones.


Ahora bien, ha sobrado un poco de todo ese dinero recibido y me encuentro en la postura de decidir que hacer con él.
Despues de un par de dias de busqueda ya sabiendo en que destinar esa plata, me encuentro con el "Comedor Virgen de Guadalupe".
A mi llegada me recibe Mercedes Perez, a quienes las chicas llaman Merci y ella llama sus hijos, quien es la fundadora y hace mas de un año llevan funcionando el comedor siendo asi un equipo de alrededor de 15 personas dispuestas a ayudar y atender las necesidades de los chicos y las personas que llegan ahí.
El comedor funciona todos los dias gracias al esfuerza, la garra y el empuje del equipo y las donaciones que reciben de la gente que los ayuda.


Hemos, todos, por que esto no es mio, no me lo gané, es de todos; y si es de alguien es de Mencho y puedo decir que gracias a ustedes y gracias a Él, hoy la gente del comedor puede estar un poco más cubierta de algunas cosas.
Hemos entregado aproximadamente $9.500 en mercaderias que esperemos sean útiles.


El comedor recibe por dia aproximadamente 130 chicos.
Para la persona que quiere ayudar, el comedor se encuentra en:
Calle Santa Cruz, Lote 20, la Bebida, San Juan. Pueden acercar comida, ropa, lo que piensen que puede ser útil.


Muchas gracias a todos.


Ojalá mi compañero este viendo lo que se logra gracias a Él.


"El hambre no espera".

Lo más visto