EJEMPLAR: Una monitora urbana encontró y devolvió una billetera con dinero

unnamed
unnamed
En los tiempos que corren no es fácil encontrar gestos de este tipo, pero los monitores urbanos y el personal del ECO están acostumbrados a ser noticias por volver billeteras o documentacion y esto no es la excepción.






Se trata de una monitora urbana que encontró una billetera con documentación personal y $2600, el pasado 13 de mayo y comenzó la búsqueda de su dueña.


Gladys Brizuela  labro un acta dejando constancia de lo sucedido, comenzó la búsqueda pero no se logró ubicarla. Pero un dato los llevaría al éxito: entre las pertenencias se detectó el nombre de un misionero mormón identificado como ¨Elder¨.


Gracias a la colaboración de un Supervisores del Servicio que recordó tener una persona conocida en la mencionada religión, y al hacer contacto con ella, se logró identificar al hombre y de esta manera, el personal del servicio ubicó a la joven.


De esta manera se pudo encontrar a la dueña de la billetera, Victoria Micaela Núñez y su marido Ángel Raúl Castro (Elder) quienes recuperaron sus pertenencias con mucha emoción y agradecimiento.
Lo más visto