La UNSJ construirá más aulas para dos facultades

F_EXACTAS_UNSJ
F_EXACTAS_UNSJ
Este año se llamará a licitación y se espera que comience la construcción de un edificio clave para la Universidad Nacional de San Juan.





Se trata de un nuevo espacio, que tiene un presupuesto de casi 83 millones de pesos. La idea es incrementar un 40 por ciento la capacidad que hoy tienen en el Complejo Universitario Islas Malvinas, la Facultad de Ciencias Exactas y la Facultad de Arquitectura.


La obra viene a dar respuesta a una necesidad, dado el incremento de la matrícula en las dos unidades académicas, durante los últimos años ,y a la falta de espacio para brindar un lugar acorde a las enseñanzas de hoy en día.


Las dos facultades entre sí suman una cantidad de 3.500 alumnos que asisten diariamente para cursar las carreras que se dictan en las dos unidades académicas. El nuevo espacio les permitirá acomodar horarios entre las carreras y de ser posible incrementar la oferta de estudio.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.