Sanjuaninos llevan un plato de comida caliente y abrigo a personas en situación de calle

Slider
situacioncalle
situacioncalle
Buscan voluntarios para esta noble tarea. ¿Te sumás? 





La Fundación Si, con sede en San Juan, es una fundación a nivel nacional, cuyo principal objetivo es promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina. Tiene sedes, en Bs. As., Córdoba Santa De, Bariloche, Tucumán. Chaco, Salta .etc., y diversos proyectos como las recorridas nocturnas, residencias universitarias, si pueden, Programa de Inclusión Social y Contención para niños y adolescentes, catástrofes naturales, Taller de Muñecos, centro universitario Warmi.


Vania Verona, representante dela fundación en San Juan, dialogó con DIARIO MOVIL: “Estamos buscando voluntarios para implementar las recorridas nocturnas”


Sobre la cantidad de voluntarios: “Estamos empezando armar ese programa de la fundación, porque en San Juan la sede empezó hace poco y hemos iniciado con el "Sí Pueden" que se realiza en los comedores, somos alrededor de 25 voluntarios”.


Aquellas personas que quieran tener más información, pueden reunirse este sábado en la Plaza del Bicentenario, a partir de las 16 horas o bien comunicarse al Facebook de la fundación para coordinar https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Si-San-Juan.../

También el mail de la institución: [email protected]
Lo más visto