Envían falsa cadena a través de WhatsApp que alerta sobre productos con salmonella

wha
wha
Tanto el Ministerio de Salud de la Provincia, como la empresa Arcor, emitieron un comunicado desmintiendo la situación.

Una cadena de whatsapp se hizo viral y en ella se alertaba sobre lácteos con salmonella. En el mensaje se pedía no consumir productos de esta marca pero desde el Ministerio de Salud Pública salieron a desmentirlo.

Desde hace algunas horas, comenzó a circular un mensaje a través de WhatsApp en el que se alertaba a la población para que no compraran lácteos de esta reconocida marca. Según especificaba el escrito, los mismos tenían una bacteria conocida como salmonella, pero esto rápidamente fue desmentido por las autoridades locales. El mensaje decía: “El Ministerio de Salud informa que no se debe comprar ningún producto de la marca Arcor: ni jugos, ni yogures porque se les ha hecho un análisis y se confirmó que traen la bacteria Salmonella, los análisis dieron positivo“.

Minutos más tardes, desde el Ministerio de Salud manifestaron: “Informamos que desde el Ministerio de Salud Pública no se difundió ningún comunicado sobre los productos Arcor“. La empresa también se encargó de desmentirlo y emitieron un comunicado en el que expresaban que ellos no utilizan huevos en sus productos y es ahí donde se encuentra la bacteria.
Lo más visto