Elio Azerrad presenta su nuevo libro "Trazos"

Cultura
Azerrad
Azerrad
El próximo 9 de junio a las 21:00 horas Elio Azerrad presenta su primer libro “Trazos”. Nosotros te adelantamos de qué se trata. 






Elio Azerrad es psicoanalista y asesor de instituciones, empresas y Gobiernos en materia comunicacional y estratégica en la gestión pública y privada. Nació en nuestra provincia en 1963 y escribe desde su adolescencia. Se ha desempeñado en el área de las relaciones públicas por más de dos décadas.

Sólo con el paso del tiempo y su propio aprendizaje, aborda por primera vez la audacia de publicar un manojo de cuentos cortos y otras intenciones literarias con forma de poesías o historias mínimas.

Ante la pregunta del por qué del título de su libro, el autor sostiene: “sólo escribe quien es escritor, para eso me falta un camino por recorrer, aprender, equivocarme y volver a escribir una y otra vez. En esta etapa de mi experiencia, me permito llamar trazos a estos renglones que pongo a consideración de los lectores, porque antes de llegar a ser escritor, primero hay que ser escribiente. Un escribiente, sólo puede esbozar trazos.”

No sin humor refiere que su añoranza con esta iniciativa es que agote antes el libro que sus lectores. El tiempo dará su veredicto.
Te puede interesar
Lo más visto