Eruca Sativa vuelve a Hugo a presentar su nuevo y premiado disco, Barro y Fauna

Cultura
Eruca Sativa
Eruca Sativa
La banda más ascendente del rock nacional vuelve al escenario sanjuanino, pero esta vez para presentar su quinto disco: Barro y Fauna. Después de dos Premios Gardel ganados esta semana para el presente trabajo discográfico, los sanjuaninos amantes de la buena música tienen una cita impostergable este viernes 9 de junio. 






ERUCA SATIVA el año pasado en HUGO. -- Foto: Ivana Moya.-

Eruca Sativa llega nuevamente a San Juan para hacer rockera la escena musical. Se presentarán desde las 22:00 horas en Hugo Espectáculos este viernes 9 de Junio.

El power trío incluyó nuevamente a nuestra provincia en una extensa gira nacional por todo el país para presentar su quinto disco, el cuarto de estudio: Barro y Fauna. Y encima el desembarco de la banda en tierras cubanas se produce en su mejor momento: vienen de ganar dos Premios Gardel esta semana como Mejor Álbum Grupo de Rock y Producción del Año, ambos por "Barro y Fauna".

En estos días tienen presentaciones de Río Cuarto, La Rioja y Catamarca. Y además se preparan para un nuevo desafío: un nuevo Luna Park el 22 de Junio. Después del éxito cosechado con Huellas Digitales en este mítico estadio, vuelven a repetir el escenario, ahora para poner a consideración de sus fans porteños la nueva joyita de la banda de origen cordobés.

La previa en San Juan la calentará la banda local Sakro, la que viene también en franco ascenso entre los escenarios locales. Ya está todo dicho para una fecha imposible de evitar: Eruca en Hugo, una vez más.   
Te puede interesar
Lo más visto