Esta es la historia de Vladimir, el gato viajero que conquistó Instagram

Sus dueños se casaron y decidieron tomar la ruta pero él no se quedó atrás. Ahora que el clan está cada vez más grande no hay límites para el viaje de sus vidas.

Vladimir no es el típico gato casero que se hace un ovillo frente a la estufa, sino que viaja en la Toyota 1989 de sus dueños, Cees y Madison Hofman, para recorrer los 59 parques nacionales de los Estados Unidos durante 2016.

Al final del viaje, la pareja decidió hacer de la ruta su estilo de vida y su gato no se quedó afuera e incluso sumaron a otro integrante al equipo: su hijo, Theo.

A su vez, los Hofman comparten cada día de su paseo a través de su Blog y de su perfil en Instagram donde también muestran con orgullo a su gatito viajero.

“Ama perseguir piedritas, destruir cosas y de un tiempo a esta parte desarrolló una obsesión con los chupetes, lo que creemos que es una protesta por su ‘competencia adorable'”, escribieron sus dueños.

Obviamente viajar con él puede volverse complejo porque no en todas las áreas de los parques se permiten animales, pero cuando es posible le ponen la correa y sale a pasear en el pasto, la roca o el río.

Fuente: Minuto Uno

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir