Brasil: le tatuaron en la cara "Soy ladrón y bobo" a un joven que habría intentado robarles

Interés General
soy ladron
soy ladron
Los hombres, un tatuador y un albañil, fueron detenidos por haber cometido el crimen de tortura; el menor está desaparecido.

Sao Paulo (dpa) - Dos hombres fueron apresados en Brasil, acusados de haberle tatuado a la fuerza la frente a un joven con la frase "Soy ladrón y bobo" en Sao Paulo, según informaron hoy medios locales.

El episodio ocurrió anoche en Sao Bernardo do Campo, en la región metropolitana de la ciudad. Los dos detenidos, un tatuador y un albañil, ya habrían confesado el crimen de tortura.

De acuerdo con la información que maneja la policía, los dos hombres cometieron el delito luego de que el adolescente, de 17 años, intentara robar una bicicleta. La supuesta tentativa de robo, de todas formas, no fue confirmada por la fuerza pública.

La tortura al joven fue grabada con un celular y circuló por las redes sociales. La familia del adolescente acudió a la policía luego de reconocerlo en las imágenes. Al parecer, el muchacho es adicto a las drogas y está desaparecido desde el 31 de mayo.

Luego de tatuarle la cara, los dos detenidos liberaron al joven con vida, según habrían afirmado en sus testimonios.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto