El ordenador más potente de la historia de Apple: iMac Pro

Tecno
imacpro
imacpro


En la WWDC17 (Conferencia Mundial de Desarrolladores) que se realizó hace unos días, una de las más grandes revelaciones ha sido por parte de la empresa Apple, con su nueva línea de hardware para este año con productos más poderosos y donde la joya ha sido la nueva iMac Pro, un ordenador brutal que podría ser definido como "la iMac más impresionante que jamás haya creado Apple".


La iMac Pro vendrá con un CPU Intel Xeon (de 8, 10 o hasta ¡18! núcleos) y placas gráficas de AMD con su nueva arquitectura "Vega", de hasta 16 GB de VRAM y capacidad de ancho de banda de memoria de hasta 400 GB por segundo, para así lograr los 22 teraflops de procesamiento gráfico (Una verdadera bestialidad).
Por otro lado, el almacenamiento interno de la iMac Pro sería variable hasta un tope de 4TB haciendo uso de un disco SSD, y al conjunto lo acompañarían hasta 128Gb de RAM, garantizando la mayor velocidad posible en el mercado. Para completar, vendrá equipada con puertos Thunderbolt 3 capaces de manejar sistemas RAID y dos pantallas 4K al mismo tiempo.




La nueva iMac Pro saldrá a la venta en Diciembre de este año, partiendo desde los $4999 dólares para su modelo básico. Cabe destacar que este precio es para Estados Unidos, y aún no hay un estimativo para nuestro país. Habrá que esperar, y seguramente también, preparar la billetera.
Lo más visto