Estudiantes de CINE sanjuaninos presentan CICLO en honor a LEONARDO FAVIO

Cultura
Leonardo Favio
Leonardo Favio
LEONARDO FAVIO ganó la pulseada de JUNIO y será el director estrella que tendremos la oportunidad de ver en diferentes facetas. Esta noche: "El dependiente".






Ciclo de cine en Bar Tata Escoda. Junio des de Leonardo Favio. Esta noche: "El dependiente".-

Alumnos Autoconvocados de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica), siguiendo el plan de visibilización de las actividades de educación federal y cinematográfica en la región de Cuyo, armaron un completo ciclo de cine nacional e internacional para todos los miércoles desde junio y hasta lo que resta del año.

En esta oportunidad invitan a participar del ciclo de cine “BONUS CRACK”, a realizarse todos los miércoles de mes en “Bar Tata Escoda”, ubicado en calles 25 de Mayo y Las Heras, de nuestra Capital (en la esquina del Parque de Mayo).

Por mes se expondrán 4 películas de UN director particular. Y en este mes se expondrán cuatro filmes del cineasta argentino Leonardo Favio.



La agenda de JUNIO es la siguiente:

  • 7/6 – SOÑAR SOÑAR

  • 14/6 – EL DEPENDIENTE

  • 21/6 NAZARENO, CRUZ Y EL LOBO

  • 28/6 JUAN MOREIRA


Vale aclarar que el ingreso a la proyección es libre y gratuita, pero NO INCLUYE consumisión en el lugar.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.