El Embajador del Reino Unido visitó la Asociación de Cultura Saint John’s

Cultura
Embajador del Reino Unido
Embajador del Reino Unido
El embajador del Reino Unido, Mark Kent y su esposa estuvieron de visita en nuestra Provincia invitados por el Gobierno de San Juan. A pesar de sus múltiples actividades organizadas en estas tierras, las autoridades británicas se hicieron tiempo para visitar la prestigiosa institución educativa. 






El embajador del Reino Unido, Mark Kent, junto a las autoridades de la Asociación de Cultura Saint John´s, Silvia Castro (derecha) y Graciela Albiñana (al centro).

En vísperas de cumplir 60 años de trayectoria enseñando inglés en San Juan, la Asociación de Cultura Saint John’s recibió la visita del embajador del Reino Unido, Mark Kent y su esposa.

A pesar de su ajustada agenda en San Juan, el viernes 9 de junio, las autoridades británicas se hicieron un lugar para llegar a la prestigiosa institución dedicada a la enseñanza del idioma inglés. Este gesto demuestra el gran interés del Gobierno inglés por fortalecer los vínculos con las más de veinte asociaciones de cultura británicas que se encuentran en el país.


El Embajador del Reino UNido y su esposa a los costados, junto a las autoridades de la Asociación de Cultura Saint John´s en el centro.

El embajador Kent paseó por las aulas, salitas de kinder y el laboratorio de computación, tras lo cual aseguró quedar absolutamente complacido con todo lo observado. Té de por medio, se interesó por la edad de los estudiantes, el número de alumnos y profesores, tanto en la sede central como en el Anexo y sucursal de Caucete.
Te puede interesar
Lo más visto