Limbo presentó su nueva formación de gira en Buenos Aires

Cultura
Limbo en Buenos Aires
Limbo en Buenos Aires
La banda sanjuanina liderada por Fabián Noriega estuvo de gira en Buenos Aires esta semana. Allí presentaron en sociedad a su nueva formación y además adelantaron algunos temas del nuevo material discográfico que pronto se vendrá. 








El trío sanjuanino lo hizo de nuevo. Es que la banda liderada por el sanjuanino Fabián Noriega llegó un nuevo año a Buenos Aires a presentar todo su trabajo discográfico. Y esta vez estrenando alineación. Es que con la incorporación de Emiliano Sánchez en voz y guitarra y Juan Manuel Vizcaíno haciendo coros, LIMBO parece RECARGADO.

Además de la semana que pasó con varias fechas en Buenos Aires, la banda local se encuentra regrabando algunos temas y también preparando el nuevo material discográfico. "Nos vamos con todas las expectativas", nos comentó Fabián telefónicamente, "son cinco fechas para poder presentar todo el trabajo presentado hasta acá". 

"Grabar algo acá (por Buenos Aires) sería ideal. Tienen mejor manejo de las herramientas y con mayor avance tecnológico. Eso nos permitiría sonar más profesionalmente, como muchas bandas emergentes de acá", finalizó Noriega.
Te puede interesar
Lo más visto