Hacían un asado y llegaron los bomberos para apagar el fuego

bombi
bombi
Un llamado alertó a los bomberos voluntarios de la ciudad mendocina de Godoy Cruz sobre un supuesto fuego en una cancha de fútbol 5, pero cuando llegaron al lugar se encontraron con dos parrillas y varios trozos de carne asándose.

Los bomberos voluntarios de Godoy Cruz llegaron con las sirenas encendidas hasta Perito Moreno y General Paz, en Godoy Cruz, luego de ser alertados por un supuesto fuego que se estaba presentando pero cuando llegaron al lugar se encontraron con una situación totalmente diferente.

Ocurrió el viernes pasado a la medianoche, cuando los bomberos se acercaron al lugar para apagar el fuego y se encontraron con un grupo de personas en una cancha de fútbol 5 que se encontraban haciendo un asado tras su acostumbrado partido de los viernes.

Al ver a los bomberos jugadores amateurs pensaron: "Nos vienen a decir que tengamos cuidado con el fuego por el viento Zonda", pero la respuesta de uno de los voluntarios fue: "Nos llamaron por un incendio en el Átomo, pero parece que eran ustedes", aseguró, según publicó el portal diariouno.com.ar.

La situación se tornó un poco confusa y a la vez cómica. Los bomberos finalmente se fueron y los chicos continuaron con su asado.

Al ver a los bomberos jugadores amateurs pensaron: "Nos vienen a decir que tengamos cuidado con el fuego por el viento Zonda", pero la respuesta de uno de los voluntarios fue: "Nos llamaron por un incendio en el Atomo, pero parece que eran ustedes", aseguró, según publicó el portal diariouno.com.ar.

Fuente: Minuto Uno
Lo más visto