Twitter cambió el diseño en todas sus plataformas

Tecno
twitter-diseno
twitter-diseno
El cambio de diseño de Twitter afecta a todas las plataformas, desde su versión web/móvil hasta su propia aplicación Tweetdeck.





Si bien Twitter ha estado poniendo bastantes cambios estos meses en su plataforma, quizá faltaba uno que fuera más llamativo que los anteriores. Por esta razón es que la red social hizo un gran cambio en el diseño, por no decir el "más grande" de este último tiempo, cambiando buena parte de su funcionamiento estético en todas sus formas y colores.

Se pueden observar cambios en las fotos de perfil y de todos los botones utilizados habitualmente (Respuesta, Retweet, y los "Favoritos" que son llamados "Me gusta"). Además hay una nueva característica que permite enviar los tweets por mensaje privado con tan solo tocar un botón que aparece debajo de cada tweet.

En su app "Tweetdeck" también hubo un rediseño para que en todas las plataformas coincidiera el mismo estilo y colores. Si bien muchos usuarios están de acuerdo, otros se mostraron disconformes por ser cada vez más similar a su rival número uno, Facebook.
Lo más visto