WhatsApp: Así puedes mandar un mensaje a alguien que te ha bloqueado

No hay duda de que WhatsApp, la app de mensajería instantánea que Facebook compró en 2014, es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, sobre todo entre los jóvenes que la usan para entablar conversaciones de una manera rápida.

Pese a su popularidad, muy pocos usuarios de WhatsApp conocen los secretos que esta app oculta. Uno de ellos te permitirá enviarle un mensaje a alquilen que te ha bloqueado de la aplicación. ¿Quieres aprenderlo?

Como se sabe, cuando alguien te bloquea de WhatsApp, ya no podrás enviarle un mensaje privado, ni iniciar una llamada de voz o una videollamada, ya que dicho contacto, por algún motivo, no quiere saber nada de ti.

Sin embargo, existe un método sumamente sencillo que te permitirá enviarle un mensaje de WhatsApp a esa persona que, por algún motivo, decidió bloquearte de la aplicación. ¿Quieres intentarlo? Sigue estos pasos.

  1. Pídele a un amigo que agregue el número de la persona que te bloqueo y que actualice sus contactos de WhatsApp.
  2. Esa tercera persona deberá crear un grupo de WhatsApp y agregar a dicha persona y a ti.
  3. Para que la conversación sea privada, dicho amigo deberá abandonar el grupo de WhatsApp y solamente quedarán los dos.
  4. Eso sería todo, ya puedes enviar un mensaje de WhatsApp a un contacto que te ha bloqueado, al menos hasta que se salga del grupo.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir