Daddy Yankee cantó "Despacito" con Andrea, una niña enferma de cáncer

Interés General
dady
dady
El cantante puertorriqueño decidió visitar el Hospital de la Paz en Madrid y darles una sorpresa a los chicos de la unidad Onco-Hetamología pediátrica.

El hit "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee arrasa en cada país que suena y cruzó todas las fronteras. La canción llegó a liderar el ranking mundial de Spotify. Ambos cantantes han realizado numerosos viajes a distintos países por el éxito de tema musical. En esta ocasión, Daddy Yankee visitó España y eligió visitar el Hospital de la Paz en Madrid.

Según lo citado por el diario El País, el cantante decidió grabar un video, que se transmitió en directo, junta a Andrea, una niña que padece cáncer, cantando el famoso hit. En las imágenes, la niña, con un bebe de juguete en mano, realizó un dúo con el puertorriqueño y puede verse su cara de felicidad a lo largo de toda la canción.

Lourdes Amayas, jefa de prensa de la organización Juegaterapia, reveló que el "el equipo de Daddy Yankee se puso en contacto para decirnos que quería dar su apoyo a los niños enfermos con cáncer". El cantante se acercó al hospital y visitó la unidad Onco-Hetamología pediátrica en La Paz. "¡Fue una revolución! El cantante estuvo comprometido y supercariñoso con padres y enfermos", expresó Amayas.

"Andrea es una niña increíble. Tiene una fuerza y una vitalidad que no se puede describir. Es súper fan. Es muy tímida pero se sintió tan bien que se lanzó. Y además de ser una auténtica luchadora, canta muy bien. Nos emocionamos todos.", contó Amayas. Y destacó que fue un "regalazo" para todos los presentes.

En una entrevista a la agencia Chance el cantante contó sus sensaciones. "La música conecta, sí. Aquí estaban todos bailando, pasándolo bien y divirtiéndose mucho", expresó y dijo que para conectar eligieron Despacito: "En el vídeo con la niña, creo que yo lo disfruté más que ella".

https://www.youtube.com/watch?v=GjF0PkPFd4I

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto