Las visitas guiadas al Teatro del Bicentenario ya NO serán GRATUITAS

Cultura
En los primeros meses tras su inauguración, las visitas al despampanante Teatro del Bicentenario estaban abiertas libremente para todo público. Hoy el Ministerio confirmó el cobro de un canon mínimo. Habrá descuentos para jubilados y estudiantes.








El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan informa que a partir del 1 de julio las visitas guiadas al Teatro del Bicentenario tendrán un costo especial.

Los adultos pagarán $50, mientras que jubilados y jóvenes entre 13 y 18 años deberán abonar $20. Por su parte, los menores de 12, estudiantes de escuelas primarias y secundarias, personal de diferentes instituciones educativas y personas con discapacidad podrán visitar la mega obra de la cultura sanjuanina de manera GRATUITA.

Vale aclarar que los jubilados y personas con discapacidad deberán presentar carnet identificatorio para gozar de los beneficios descritos con anterioridad.

Recordamos a nuestros lectores que las visitas guiadas pueden solicitarse a través de la web del Teatro del Bicentenario o a los teléfonos 4276438/39/71/72 (Int. 114) o  vía mail a ESTA DIRECCIÓN.
Te puede interesar
Lo más visto