Google dejaría de leer nuestro Gmail para fines publicitarios

Tecno
gmail-google
gmail-google


Google publicó una actualización para Gmail, donde garantizan que apartir de ese momento dejarían de leer el contenido de nuestros emails (Por si no sabías, Google tenía permitido leernos absolutamente todo para ofrecernos publicidad personalizada, ya que así lo aceptamos en sus Términos y condiciones.)



Esto le había traído grandes problemas legales a la empresa desde 2011, ya que nadie quiere que espíen sus conversaciones. Diane Greene, vicepresidenta senior de Google Cloud, menciona que no se leerán más nuestros correos electrónicos, alineándose con lo que sucede en la actualidad con la versión paga de Gmail (G Suite).

Cabe destacar que la versión gratuita de Gmail seguirá teniendo publicidad, y tampoco se anunció nada respecto a escaneos de correos con otros fines, por lo que se deja claro que Google busca potenciar así su versión de pago.

Comentario al margen para quien se sorprenda con esta nota, no sólo Google escanea nuestro contenido, sino también lo hace Facebook, Twitter, Yahoo e incluso Microsoft con Outlook, porque se escudan en que simplemente somos usuarios de su servicio gratuito.
Lo más visto