El Dakar pasará nuevamente por San Juan y el tramo en la provincia será más largo

Deportes
49
49


El Dakar 2018 que llegará a la provincia.








Sergio Uñac, gobernador de San Juan manifestó “Gracias por el esfuerzo para que el Dakar una vez más este en el país y en la provincia de San Juan. Creo que están en una de las mejores provincias que proporciona un escenario natural, una de las 6 provincias por donde pasa en Dakar y en eso el agradecimiento, a los sanjuaninos nos enorgullece.”


“El gobierno nacional ha hecho un esfuerzo para que esto sea una realidad también. Agradecerles a los presentes, es una mañana importante anunciar que el Dakar en su décima edición decidió venir a Latinoamérica y pasar por Argentina y por San Juan. Por ahí tenemos alguna novedad en aquella época si Dios quiere, por ahí el autódromo del Zonda podrá tener iluminación permanente, definitiva, el primero del país. Que nos permitirá que tengan mejores servicios quienes forman parte de esta gran caravana que forma parte del Dakar y de todos los deportes que vengan”.


Por último destacó: “Va a ser un enero plagado de deporte, la vuelta turística de la provincia, vamos a tener mucho deporte y mucho trabajo, eso es bueno en general. La provincia tiene distintas maneras de promocionar o hacer crecer el turismo deportivo, lo promocionamos mucho de la provincia”.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.