Iglesia invita con su belleza a disfrutar del tursimo invernal

Cultura
nature1
nature1
Esperan explotar la belleza del departamento.





Marcelo Marinero, intendente de Iglesia, manifestó: “Estamos con la peregrinación al Cerro Negro, de nuestro Santo Patrono. Acompañando al padre Rómulo Cámpora que hace un trabajo con la comunidad muy importante. Es una costumbre hacer esta caminata en víspera a las fiestas patronales”.


“Desde el Gobierno de la Provincia se ha hecho mucho hincapié en desarrollar el turismo en toda la provincia, eso es muy importante, porque tenemos el apoyo del Gobierno central para desarrollar actividades en cada uno de los departamentos. Es importante tener el apoyo del Gobierno y de esta manera sumar al crecimiento de la Provincia”.


“Es importante tener buenos accesos a los departamentos, tenemos la 150 tan importante y hermosa que ha quedado, es un encanto transitar por ahí y esperando que se sigan estas obras de infraestructura para que tengamos el futuro de esta obra tan emblemática que nos va permitir el desarrollo económico como es el corredor andino. Y ahora tendremos la 149 que se ha logrado que se terminen para este año la repavimentación, es muy importante porque estaba totalmente destruida, por todo el tránsito que tenemos por la minería. Con las expectativas de seguir creciendo”.
Te puede interesar
Lo más visto