Le puso un piercing a su bebé y estalló la polémica

Interés General
piercin
piercin
“¡Solo sé que le va a encantar! Me lo agradecerá cuando sea mayor”, publicó Vance junto a la foto de su hija. Sin embargo, se trató de un experimento en las redes sociales.

Una mujer publicó una foto de su hija en las redes sociales provocó llamados de alerta a la policía y amenazas de muerte. Enedina Vance subió a su cuenta de Facebook una foto de su bebé, de seis meses, con un piercing en la mejilla.

“¡Solo sé que le va a encantar! Me lo agradecerá cuando sea mayor”, decía el texto que adjuntó la mujer a la imagen. Como era de esperar, la imagen generó conmoción entre los usuarios que la criticaron duramente.

Luego de las amenazas, la respuesta de Enedina fue tajante:“Soy la madre, ella es mi hija, yo haré lo que yo quiera. Yo decido por ella hasta que tenga 18 años, ya lo hice, soy su dueña. No necesito el permiso de nadie. Creo que es mejor, más linda y yo la prefiero con el hoyuelo perforado”.

Sin embargo, todo se trató de un experimento social. La mujer publicó la foto y le agregó el piercing con photoshop ya que quería ver la reacción de los usuarios ante su comportamiento. A raíz de la repercusión que tuvo, Enedina tuvo que escribir un posteo explicando que lo había hecho para que los padres vean a sus hijos como seres humanos y los respeten como tales.

Fuente: El SOL
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.