DIARIO MÓVIL te invita a un GRAN SHOW DE MAGIA para toda la FAMILIA

Cultura
Llegan las vacaciones de invierno y los padres tendrán una nueva alternativa para entretener a sus hijos "Magiqum. Lugar encantando".








Funcionará durante las dos semanas de vacaciones de invierno, en España 70 Sur, frente al Centro Cívico. Es una propuesta que integra en un único ámbito los aspectos lúdicos, culturales, educativos y comerciales del mundo de los niños, jóvenes y padres.

Tendrá 4 sectores, desde la entrada los asistentes podrán disfrutar de una muestra que los sorprenderá, teniendo como guía a una simpática brujita que los irá sumergiendo en un mundo donde los personajes de los cuadros hablan; en la cocina ocurren muchos trucos, y los libros de la biblioteca cambian de lugar.

Con la presencia del mago Mauricio Alvarez, presentará su show temático acompañado de personajes, en el que se juega a la ilusión de crear hechizos, encantamientos y pociones.

Un Patio de Comidas, que se llamará el Callejón de los Dragones, el Salón de las Pócimas, un espacio donde podrán caracterizarse y sacarse fotos, y la Baritoteca donde pasarán cosas mágicas.

Las funciones serán todos los días en los siguientes horarios: 15, 17 y 19, en Hugo Espectáculos, donde también venden las entradas anticipadas.

Magiqum abrirá sus puertas desde el 8 al 23 de julio y la entrada cuesta $150, dando la oportunidad de disfrutar de los shows y actividades internas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.