El rock de San Juan tiene voz y palabra en la Sala Z: Esta noche despega la Nave

Cultura
JOSÉ LUIS LISI
JOSÉ LUIS LISI
Esta noche desde las 22:00 horas en la Sala Z, “Desquiciados de la Nave” hará estreno de todo su rockanroll bien sanjuanino. Además, hay invitados de Mendoza que prometen sumarle todo el blues y el folk para una noche MUSICAL INOLVIDABLE.








José Luis Lisi, su hijo Gabriel y Gustavo Marín son los nuevos “Desquiciados de la Nave” que vienen a traernos todo lo bueno del rock sanjuanino para un público exigente.

El ex “Roxana Porcellana” se rearmó después de 25 años aportando toda su música a la mítica banda sanjuanina y armó un conjunto nuevo que promete romper nuestras cabezas con un rock bien siglo XXI. Mucha máquina y mucha cuerda, todo desde el talento de “viejos artistas” que suman la nueva camada y su visión del mundo tan particular para conseguir sonidos especiales.

En la Sala Z (Pedro Echagüe 451 oeste) y desde las 22:00 horas es la cita, sin más preámbulos que los sonidos que invadirán el ambiente.

Pero antes del plato fuerte,  hay una entrada más que interesante. Los Bordones, banda ganadora en la categoría Canción inédita del Pre Cosquín 2016, vienen a ponerle un poco de folk a la noche. Y, directo desde Mendoza, llega Rubén Villalobos y el Drink Team para darle un toque más blusero al rocanrol prometido.

“Tienes voz, tienes palabras” es el nombre ideado para este  encuentro de cantautores cuyanos. La entrada general será de $100 a la venta en la puerta de la Sala Z. Y como yapa de la noche, los “Desquiciados” subirán al escenario a Juan Carlos Rubio y Andrés de Lara para zapar en algunos temitas especiales.

Ya está todo dicho para la cita impostergable para dejar allí toda la voz.
Te puede interesar
Lo más visto